Historia

Nació como idea personal, así que me presentaré. Mi nombre es Francisco Angel Gamero García y desde el año 93 sigo este apasionante mundo de las tecnologías. A partir del año 2001 pude recibir experiencia a la formación profesional y cursos especializados en areas como electrónica, automatización industrial, sistemas informáticos, redes, administración de servidores…

Esta variada experiencia pude recibirla de grandes profesionales bajo altos estándares de calidad en importantes consultoras tecnológicas. He ido recopilando conocimientos indispensables para una correcta gestión en departamentos técnicos, prediagnósis, compras, coordinación de proyectos gubernamentales, subcontratación de servicios, comercial, así como realizando asistencias en averías e instalaciones.

Desde el año 2011, como profesional independiente, ofrezco mis conocimientos, compromiso y sinergias establecidas por todo el territorio nacional para asesorar y/o intervenir en cualquier necesidad que requiera de un trabajo profesional y a cualquier nivel.